TEAL presentado como buena práctica en un taller para emprendedores

estepona fotoEl pasado viernes 19/09/2015, nuestra directora de Producción realizó la acción formativa “¿Qué hay para mí en Europa? Ayudas europeas en el marco de la innovación y la internacionalización”, con financiación de los Fondos FEDER y con el apoyo de BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovaciónen el CADE de Estepona.

En esta charla, que fue muy animada ya que todos los asistentes participaron activamente, se presentó el proyecto TEAL (en particular su eGuide de apoyo a mayores de 50 años en la búsqueda activa de empleo y en la consideracion del emprendimiento como una vía atractiva) como buena práctica paar el fomento de la emprenditorialidad para mayores de 50 años ya que lso asistentes debatieron sobre la falta de apoyo y oportunidades para este grupo de población, tambien muy afectado por la crisis. La idea fue poner a disposición de los participantes no solo informacion sobre convocatorias abiertas sino tambien sobre prácticas y recursos para que los nuevos/as emprendedores y emprendedoras puedan diferenciarse y competir en este nuevo mercado global.

Para nosotros estas jornadas son, no solo interesantes desde el punto de vista de contenidos, sino sobre todo para “tomarle el pulso a la realidad“, tomar contacto con los/as emprendedores/as e intercambiar y debatir ideas innovadoras.

 PARA MÁS INFORMACIÓN: proyecto TEAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s