¿Aún no te has apuntado? Curso UNIA: EMPRENDIMIENTO INTERNACIONAL: EMPRESAS Y PROYECTOS. Málaga 15-17 Julio 2015.

curso UNIA

El curso de verano de la Universidad Internacional de Andalucía “EMPRENDIMIENTO INTERNACIONAL: EMPRESAS Y PROYECTOS” se ceebrará del 15 al 17 de Julio en el edificion Mena (plaza legión española. Málaga 29007) con el título “EMPRENDIMIENTO INTERNACIONAL: EMPRESAS Y PROYECTOS. Perspectiva europea”.

El jueves 16/07/2015 de 12 a 14.30, M. Begoña Arenas dará una charla titulada “Globalizacion e innovación empresarial: perspectiva europea” en donde, entre otros, presentara los resultados preliminares del proyecto INTRAPRISE, que esta concluyendo un estudio de necesidades fromativas para proponer un programa de capacitación intraemprendedora que ayudará a los gerentes y empleados de empresas TIC a formarse y sumergirse en una cultura intraemprendedora, cada vez más necesaria en las empresas más innovadoras.

¡No os lo perdais! Para los que vengais de fuera de Málaga, se ofrece servicio de residencia en el albergue Inturjoven de Málaga. Podeis registraros hasta el 12 de Junio de 2015: todos los requisitos se explican en el folleto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s