iSkills le invita a debatir y compartir experiencias sobre la empleabilidad y la innovación potencial de doctores en PYMEs en Europa

BrainEl proyecto i-Skills, cuyo partenariado se acaba de reunir en Atenas en la segunda reunión de proyecto, contribuye al desarrollo de la empleabilidad y la capacidad de innovación de los estudiantes de doctorado y de los doctores en las PYMEs mediante el desarrollo de una novedosa metodología de e-evaluación (a través de juego inmersivo) que puede ser implementado en contextos de aprendizaje formales, e informales.

Os invitamos a debatir el tema en el foro de i-Skills. Regístrate, ¡no te arrepentirás! 

Como introducción al debate incluimos el link a la charla TED talks (en inglés) de Taika Waititi. Aparte de echar unas risas, que siempre es importante, nos quedamos con el mensaje de trasfondo: “Todo lo que tengo es la creatividad. Ese es mi trabajo. Por el momento resulta que soy un director de cine, pero ese no es mi trabajo. Mi trabajo es expresarme y compartir mis ideas y mis puntos de vista … “

Como este artista no es muy conocido en España, incluyo el link a la bio de Taika Waititi en Wikipedia (en ingles, se puede usar el traductor de Google).

Responder

