Scienter participa en Sheffield (UK) en el taller “Mentoría y Coaching para Apoyar a los Mayores en las Transiciones en la Empresa”

Teal
Tras el primer taller celebrado en Granada el pasado Diciembre y organizado por Scienter España, el  Segundo Taller “Mentoría y Coaching para Apoyar a los Mayores en las Transiciones en la Empresa“, organizado por INOVA consultancy, se ha celebrado el jueves 10 de julio de 2014, en Sheffield, Reino Unido. Scienter Epaña ha participado activamente a través de sesiones interactivas.

Las transiciones de la vida son difíciles porque nos obligan a dejar de lado la rutina y afrontar el futuro con sentimientos de vulnerabilidad. La mayoría de las transiciones de la vida comienzan con una serie de pérdidas: la pérdida de un papel, persona, lugar o sentido de donde “encajar” en el mundo. Teal (Transiciones laborales para mayores) responde a estos retos. Entre los objetivos del proyecto encontramos el apoyo para la búsqueda de nuevos caminos que faciliten un mayor compromiso con el aprendizaje y la mejora de conocimientos y competencias en épocas de transición laboral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s