Scienter coordina con éxito la segunda reunión del proyecto europeo Trainvet4Jobs en Doetinchem, Holanda. 

logoEl proyecto Trainvet4Jobs reúne en su segundo encuentro de proyecto a expertos en competencias transversales en Dotinchem, Holanda para ponerse al día sobre los avances del proyecto para reforzar la capacidad de formadores y profesionales de FP en la identificación, enseñanza y evaluación de competencias transversales que permitan a nuestros jóvenes hacer frente a los diversos aspectos sociales y culturales en el marco del, cada en el vez más cambiante, panorama del mercado de trabajo.

Trainvet4Jobs trata de analizar la situación de la formación y diseñar herramientas que sirvan para empoderar a los profesionales de la formación destinados a guiar, reconocer y apoyar tanto a los formandos como a los trabajadores en la adquisición, reconocimiento y evaluación de competencias transversales. El objetivo de Trainvet4Jobs es contribuir a la mejora del desarrollo personal así como profesional además de aumentar su potencial de empleabilidad.

El proyecto, cuyo promotor es la Cámara de Comercio de Granada, está siendo coordinado por Scienter CID y en el desarrollo de sus actividades: Fundación Universidad Empresa de las Islas Baleares, Centro de Formación en Gestión Directiva de la Cámara de Comercio de Bolonia, (CTC- Italia), La Agencia de Cualificaciones de Estonia, Cofora (Países Bajos) y la Asociación Europea de Formadores (EVTA) de Bélgica. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio participa en el proyecto en calidad de asociado.

Para más información sobre el proyecto, visite nuestra web:

http://www.trainvet.eu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s