SCIENTER ESPAÑA amplia su catálogo de servicios para apoyar a ONGs en busca de financiación

Nubes de scienter

¿Representas o trabajas en una ONG y quieres reunirte con nosotros? No lo dudes, ¡llámanos (+958806590) o mándanos un email (scienter  @ scienter.es)!

SCIENTER ESPAÑA, en un continuo esfuerzo por dar servicios que se adapten lo máximo posible a las necesidades del momento, esta haciendo un esfuerzo extra al diseñar una cartera de servicios que den apoyo a pequeñas ONGs, como es el caso de la Asociacion ALDAIMA, Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia.

Es de todos sabida la problemática de las entidades pertenecientes al Tercer Sector relativa a su financiación. Muchas veces esta problemática es intrínseca, es decir, ligada a la naturaleza de las entidades y a las peculiaridades del trabajo realizado (sin ánimo de lucro, que pretende mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan…), a lo que se añaden factores externos tales como la temporalidad y naturaleza de las subvenciones existentes (cada vez más escasas y muchas de ellas en régimen de co-financiación). Este panorama aderezado con la falta de un modelo de financiación propio de las entidades más pequeñas hace que la búsqueda de financiación se  convierta en una auténtica búsqueda del tesoro.

Hace poco publicamos el enlace a la GUÍA DE FINANCIACIÓN EUROPEA PROGRAMAS SOCIALES 2014-2020. La difusión por parte de las ONG que ya han participado en proyectos europeos y los recortes de financiación pública que está sufriendo el tercer sector en nuestro país en los últimos años han generado un creciente interés de las ONG por conocer y participar de la financiación europea, que en general no sobrepasa el 8 % del total de la financiación de las ONG de acción social en los últimos seis años.

Sin embargo, entendemos que la financiación proveniente de Europa no sólo no es fácil de obtener sino que conlleva peculiaridades que muchas ONGs no son capaces de afrontar (gestión  en otro idioma, justificación financiera…etc). Por ello Scienter España, en su afán por ampliar servicios y adaptarse a las necesidades de las entidades en el marco de la crisis actual, está haciendo un esfuerzo extra para dar servicio a estas ONGs que buscan financiación por parte de entidades que aun tienen convocatorias abiertas, tales como son:

¿Representas o trabajas en una ONG y quieres reunirte con nosotros? No lo dudes, ¡llámanos (+958806590) o mándanos un email (scienter  @ scienter.es)!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s