Nueva convocatoria andaluza para la acreditación de competencias adquiridas por vías no formales. 915 plazas: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Orden de 21 de marzo de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional: ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas incluida en el certificado de profesionalidad ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.

Se convoca un total de 915 plazas para este convocatoria, en la que podrán participar las personas trabajadoras que pertenezcan al colectivo al que se refiere el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Organización Sindical Unión General de Trabajadores de Andalucía (UGT) y la confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía (CCOO), para el desarrollo del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia profesional o vías no formales de formación y cumplan con los requisitos establecidos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de abril, contando el proceso con las siguientes fases:

  1. Asesoramiento.
  2. Evaluación de la competencia profesional.
  3. Fase de Acreditación y registro de la Competencia Profesional.
  4. Plan de formación.

En la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales tienes mas información. Puedes realizar los trámites online a través de la Oficina virtual.

Si quieres saber más sobre la situación en Europa de la acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia y por procedimientos no formales, visita nuestro proyecto Europeo +APL:

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s