Scienter coordina la investigacion metodológica del proyecto HelP: Profesores saludables

Scienter España coordina la investigación metodológica del proyecto HelP. profesores y profesionales de la educación más saludables, que celebrará su primera reunion de proyecto en Furth (Baviera, Alemania) los próximos 20 y 21 de Febrero.

De todos es sabida la carga y el stress que sufren los profesionales de la educación en toda Europa,  problema que ha venido a acrecentarse en tiempos de crisis. El objetivo principal de HelP es desarrollar e implementar un programa de formación interactivo y atractivo basado en las TIC que apoye a los maestros a desarrollar los recursos disponibles, afinar sus estrategias, y familiarizarse poco a poco con formas alternativas de actuación; apoyándoles, en la medida de lo posible, a sustituir pensamientos desfavorables con patrones positivos de actuación.

La primera fase de actuación, el estudio de la biografía existente y la situacion de los profesionales de la educación en Europa será coordinada por Scienter España. Comenzara este mes de Enero e incluirá un sondeo entre profesionales de la educación de Italia, Alemania, Polonia, España, Eslovenia y Holanda.

¡¡Os mantendremos informados de los avances en este tema!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s