¡Se menciona el proyecto ADEPTT en nueva publicación de la CE: “El espíritu empresarial en la Educación – Una guía para los educadores”!

A través del Plan de Acción Empresarial 2020 y la Comunicación “Rethinking Esducation”, la Comisión Europea ha hecho hincapié en la necesidad de integrar espíritu empresarial en todos los sectores de la educación, y el papel central desempeñado por los profesores.

El  nuevo documento titulado: “Educación Empresarial – Una guía para los educadores” tiene como objetivo mostrar ejemplos “inspiradores” centrados en la práctica docente  y el apoyo a los profesores en la introducción de formación del espíritu empresarial en el aula. Está disponible en:

La Guía es el resultado de reunir los formadores de docentes, maestros y expertos en dos talleres prácticos (“Laboratorios”) a nivel europeo, para el intercambio de las prácticas existentes y para debatir sobre las mejores formas de avanzar. Las ideas y los ejemplos tratados en esos talleres se han recogido en esta guía.

Hasta ahora, la Guía sólo está disponible en Inglés, pero las traducciones están en marcha y estará disponible antes de finales de año. Se producirán también copias impresas, que se puede solicitar de forma gratuita desde la Comisión.

Se puede encontrar la contribución de ADEPTT en la página 60.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s