Scienter España Presenta en Zaragoza los resultados del proyecto Goodworx3

Siguiendo una interesante agenda, Scienter España ha presentado en Zaragoza el pasado  26 de septiembre de 2013,  los resultados del proyecto a las distintas partes interesadas en el tema de la economía social haciendo hincapié en los modelos de cooperación entre el sector público, el privado y el tercer sector.

Las ideas, hallazgos y resultados que se han producido durante el proyecto Goodworx3 se han intercambiado con los ponentes y participantes, entre los que se encontraban representantes del Instituto de Fomento aragonés y  del Instituto aragonés de empleo. Se debatieron ideas muy interesantes con vistas a explotar los resultados y contribuir a la innovación social, la inclusión social y la integración de los grupos desfavorecidos en el mercado de trabajo.

La conferencia terminó con una visita de los socios a “La colaboradora”: un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde una comunidad colaborativa de 100 personas trabajan en sus proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía del don.

La ocasión también ha reunido por última vez a los socios de Goodworx3. Uno de los socios españoles del proyecto SARGA, una empresa pública de la Diputación General de Aragón, ha sido al anfitriona del evento en el “Pignatelli”, un edificio del Gobierno de Aragón.

Le invitamos a visitar el sitio web Goodworx3 y echar un vistazo a los informes del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s